gallery/descarga

Servicio de gestión y

representación Juridica.

“Nuestros clientes saben en todo momento como está avanzando el caso. Le mantenemos informados de todo.”

Ahorra tiempo y dinero.contamos con Abogados especialistas, eficientes, atentos y con honorarios muy competitivos.

"Trabajamos con metodologías de trabajo ágiles para ofrecer las mejores soluciones jurídicas a los negocios de empresas  y a particulares."

¿Quiénes somos?

“Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas.”

JS-ABOGADOS es un Estudio Jurídico compuesto por un equipo de profesionales multidisciplinario en constante especialización y orientado a ofrecer a sus clientes una atención dedicada y personalizada.

 

JS-ABOGADO Sabemos que nuestros clientes, empresas, inversionistas y personas naturales, siempre requieren de una solución sólida y eficaz a sus inquietudes o problemas. Para cumplir con tal cometido, realizamos una asesoría integral mediante un equipo especializado de abogados y consultores, egresados con una visión completa de los conflictos y sus soluciones, promoviendo a su vez la prevención de los mismos.

 

 Otorga un valor agregado y la confianza necesaria a nuestros clientes logrando con ello altos estándares de cumplimiento.

 

  • Servicio legal bajo control y transparete.
  • Precios transparentes que puedes pagar en cuotas.
  • Abogados con experiencia relevante en los casos que le son asignados.

¡Razones Principales para elegirnos!

1562

Consultoría

658

Casos totales

1986

Clientes felices

300

Miembros

Nuestros Servicios.

Asesoria. / Consultoria.

 

JS-Abogados, orientan, aclaran sus dudas y brindan un asesoramiento jurídico profesional, completo y eficaz.

 

 

 

 

 

Personas. / Inversionista.
 

Somos especialistas en asesoría legal de personas e inversionista, dándoles la oportunidad de ejercer sus derechos legales.

Inmobiliaria. / Corretaje.

 

Asesorías a Inversionistas. El mercado inmobiliario consta de variadas áreas que nosotros como empresa sabemos cubrir a cabalidad.

Empresas. / Emprendimiento.

 

Entregamos soluciones en la  prácticas corporativas con un enfoque integral, observando  las variables organizacional.

Somos un estudio de abogados, cuya labor es la representación de nuestros distinguidos clientes en todas las etapas de los juicios encomendados, manteniendo un contacto permanente y directo con ellos, planificando estrategias conjuntas a fin de obtener los objetivos legales trazados..

Caso  Penales. / Casos de  Policia Local.

 

Asumimos su defensa en Juzgados de Garantía y Tribunales Orales en lo Penal, tanto como defensores  como tambien en Representación ante los Juzgados de Policía Local existentes en cada comuna del país,.......

Caso Civiles / Caso de Familia.

 

Nuestra defensa la ejercemos ante los juzgados de letras y civiles del país en todo tipo de ámbito y defensa en Tribunales de familia, en juicios relativos a pensión de alimentos, visitas, divorcios....

Caso Laborales.

 

Representación y defensa de trabajadores o empresas ante los Juzgados del Trabajo en sus distintos....

¿Necesitas hablar con nosotros?

 

Sabemos que tú necesitas resolver tus dudas y  la importancia y relevancia de ser una atención de manera personalizada.   Es por ello y más que te invitamos a escribirnos, comprometiendonos  de ante manos que nos pondremos  en contacto contigo  a la brevedad para resolver tus dudas  en lo que requieras. 

+56 9 54861320

contacto@jsabogados.cl

Nuestros Servicios.

gallery/descarga

¿Qué hacemos?

 

“Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas.”

 

Aseguramos a nuestros clientes la debida protección de sus intereses y la prevención de riesgos legales, con el objetivo de brindar fortalecimientos juridico patrimonial y resguardo legal, frente a cada caso en particular .

 

En JS-ABOGADOS, Sabemos que nuestros clientes, empresas, inversionistas y personas naturales, siempre requieren de una solución sólida y eficaz a sus inquietudes o problemas. Para cumplir con tal cometido, realizamos una asesoría integral mediante un equipo especializado de abogados y consultores, egresados con una visión completa de los conflictos y sus soluciones, promoviendo a su vez la prevención de los mismos.

Derecho Laboral.

 

Despido injustificado, indebido e improcedente - Nulidad de despido- Auto-despido-  Tutela de derechos-  Desafuero Sindical - Creación de Sindicatos - Negociación Colectiva - Asesoria en sus procesos de contratación de personal -  Redacción de contrato más adecuado al caso particular, Compensaciones, auditorías laborales, Preparacion de  políticas empresariales y/o confeccionado reglamentos internos a la medida de las necesidades.

Derecho de Familia. / Derecho Civil.

 

Representacion y/o Defensas juridica - Divorcio - Autorización menores -  Pensión Alimentos - Relación directa y regular - Incumplimientos de alimentos -  Acciones de filiación - Reivindicación -  Precarios -  Prescripción- Resolución de contrato y nulidad- Herencias -  Juicios ejecutivos - Arrendamiento - Juicios sumarios (cobro de pesos, cobro de honorarios, servidumbres). Indemnización de perjuicios, Juicios Ordinarios  - Recursos Varios - entre otros..

Derecho Penal./ Policia Local.

 

Representacion y/o Defensas juridica - Querellas criminales e indemnización de perjuicios - Ley Emilia -  Injurias y calumnias - Estafas -  Amenazas -  Delitos en general - Querellas infraccionales (Ley del consumidor, Ley de tránsito) - Multas (prescripción, anulación de antecedentes)....

Derecho Comercial. / Corporativo.

 

Contratos comerciales (distribución, franquicias, hipoteca, leasing, consignación) -  Registro de marcas (patentes, invención, diseño) - Ley de insolvencia personal (quiebra) - Deudas (rehabilitación y anulación de antecedentes). Quiebra de empresas,Representacion y/o Defensas juridica...

Capsulas Informativas. 

JS-ABOGADOS. 

 

SI NO PAGA CONTRIBUCIONES EN UN AÑO, LE PUEDEN REMATAR SU VIVIENDA.

 

 

Claro que la mayoría de los contribuyentes que se ven en ese escenario pagan al contado o repactan sus deudas para no perder su inmueble.

 

Si no paga el impuesto territorial o contribuciones, que se cancela hasta en cuatro cuotas al año (abril, junio, septiembre y noviembre), su casa puede ir a remate y no es menor la cantidad de propietarios de inmuebles que llega a estos extremos.

En lo que va de agosto de 2015, tesorería General de la República entregó, por la vía judicial, 43.404 notificaciones de remates de viviendas por morosidad en el pago de este tributo y en todo el 2014 esa cantidad de notificaciones llegó a 69.527.

La buena noticia, dice el tesorero general de la república, Hernán Frigolett, es que el grueso de la gente impide que se llegue a la instancia de los remates porque apresurados cancelan al contado o firman un convenio de pago. De hecho, de las 43.404 notificaciones a agosto de este año, finalmente solo fueron rematados diez bienes raíces. Y de las 69.527 notificaciones del 2014, solo 58 inmuebles salieron al mejor postor.

 

¿En qué circunstancias puede salir a remate una vivienda por contribuciones impagas?

 

En promedio, solo el 18% del pago de contribuciones en zona de impago y pasa a trámites de cobranza que realiza Tesorería. Ahí llamamos al deudor para que se acerque lo antes posible a Tesorería para regularizar su situación. por ejemplo, si no paga septiembre, pasado 30 días se le notificará que hay una cuota morosa y se le invita a pagar.

 

¿Cuándo queda embargada la propiedad?

 

Si persiste en el no pago y se juntan dos o tres impagos se le notifica del embargo de la propiedad.

 

¿Cuándo se le notifica del remate de la propiedad?

 

Cuando supera el primer año de impagos, hacemos las acciones de cobro más duras. Pasamos al sistema de cobranza judicial y tomamos todas las acciones para que el juez civil decrete el remate. Cuando tenemos las fechas de remate, las publicamos por ley en un diario. Además, le comunicamos al contribuyente que la propiedad tiene fecha de remate.

 

¿Qué pasa con la mayoría de los remates publicados?

 

En este caso, como el riesgo de remate es inminente, la mayoría de la gente se acerca a pagar al contado y se le descuenta el 45% de los interesas (1,5% mensual). El deudor también se puede acoger a un convenio de pago en cuotas. En ese caso debe poner un pie de entre 10% y 20% de la deuda. Al tener un convenio, queda suspendido el remate.

 

¿Cuál es la valorización de la vivienda cuando se remata?

 

La propiedad sale a remate con un valor de un 30% más de avalúo fiscal. Si se remata, lo único que ingresa al fisco es el total de la deuda, con los intereses correspondientes. Si hay una diferencia, se le entrega al deudor.

 

Los que pagan y los que están exentos:

 

  • El impuesto territorial o contribuciones va a parar a todas la municipalidades de Chile y representa en promedio más de la mitad de los ingresos de las comunas.
  • El Tesorero Hernán Frigolett estima que aproximadamente el 25% de los inmuebles en Chile deben pagar este tributo, pues están exentos de este pago de bienes raíces que tienen un avalúo fiscal menor a 21.504.166 pesos.
  • La tasa a los inmuebles afectos, donde también se incluyen bodegas y estacionamientos, es de 0,98% cuando el avalúo es hasta $76.800.583. Si supera el último monto, se le aplica una tasa de 1,143% a la parte que excede. Ejemplo: si una casa cuesta $70.000.000 millones, se le resta los $21.504.166 exentos y sobre el resultante, es decir, $48.495.834se le aplica 0,98% anual. Las vivindas DFL2, que midan hasta 140 metros cuadrados construidos, pagan solo el 50% del impuesto.
  • 277.663,3 millones es la deuda morosa en contribuciones a agosto de 2015.
  • 43.404 notificaciones de remates se enviaron a agosto de este año y solo diez inmuebles fueron
  • rematados.
  • 1.014.510 roles de inmuebles estaban morosos a agosto de este año.

 

Si  quiere saber más , escríbenos aquí  WhatsApp +569 54861320 – contacto@jsabogados.cl – www.jsabogados.cl  y un abogado de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

 

Fuente: LUN

 

 

Nuestros Servicios .

Asesoria. / Consultoria.

 

JS-Abogados, orientan, aclaran sus dudas y brindan un asesoramiento jurídico profesional, completo y eficaz.

 

 

 

 

 

Personas. / Inversionista.
 

Somos especialistas en asesoría legal de personas e inversionista, dándoles la oportunidad de ejercer sus derechos legales.

Inmobiliaria. / Corretaje.

 

Asesorías a Inversionistas. El mercado inmobiliario consta de variadas áreas que nosotros como empresa sabemos cubrir a cabalidad.

Empresas. / Emprendimiento.

 

Entregamos soluciones en la  prácticas corporativas con un enfoque integral, observando  las variables organizacional.

Galería de Imagenes.

gallery/priscilla-du-preez-234138-unsplash

Dirección:

 

Compañia Nro 1390.

Comuna de Santiago -Chile.

 

Correo: contacto@jsabogados.cl

whatsapp : +56954861320

Nombre  
E-mail  
Ciudad  
Dirección  
Nro whatsaap  
Mensaje  
Adjuntos  

  Un estudio Juridico, cuya labor es la representación de nuestros  clientes en todas las etapas de los juicios encomendados, manteniendo un contacto permanente y directo con ellos, planificando estrategias conjuntas a fin de obtener los objetivos legales trazados..

Caso  Penales. / Casos de  Policia Local.

 

Asumimos su defensa en Juzgados de Garantía y Tribunales Orales en lo Penal, tanto como defensores  como tambien en Representación ante los Juzgados de Policía Local existentes en cada comuna del país,.......

Caso Civiles / Caso de Familia.

 

Nuestra defensa la ejercemos ante los juzgados de letras y civiles del país en todo tipo de ámbito y defensa en Tribunales de familia, en juicios relativos a pensión de alimentos, visitas, divorcios....

Caso Laborales.

 

Representación y defensa de trabajadores o empresas ante los Juzgados del Trabajo en sus distintos....

¿Necesitas hablar con nosotros?

 

Sabemos que tú necesitas resolver tus dudas y  la importancia y relevancia de ser una atención de manera personalizada.   Es por ello y más que te invitamos a escribirnos, comprometiendonos  de ante manos que nos pondremos  en contacto contigo  a la brevedad para resolver tus dudas  en lo que requieras. 

+56 9 54861320

contacto@jeriaservicios.cl

 JS - AbogadoS.cl

 

Conoce aquí nuestras opciones de canales de atención durante cuarentena..

gallery/descarga
Nombre  
E-mail  
Ciudad  
Whatsapp  
Mensaje  

Publicaciones .

Testimonios.

gallery/ellipse 1

Ellys Aguirre.

 

 

Quiero agradecer  su visión y optimismo para hacer que mi demanda Laboral  sea reconocido y valorado....

gallery/ellipse 2

Claudio Vargas.

 

 

Gracias al estudio jurídico JS – Abogados pudimos solucionar nuestro conflicto debido a un choque que sufrimos, logrando una indemnización y además poder dar término a este problema..

gallery/ellipse 4

Sandra Martinez.

 

 

Agradezco que hayan accedido a mantener esta reunión por zoom y asesorarme en el cobro de alimentos con la violencia intrafamiliar por parte del padre de una mis hijas...

gallery/ellipse 3

Francesca Gutierrez.

 

 

3 años o más tratando de recuperar mi casa en arriendo sin tener resultados positivos, en JS – Abogados,  me recibieron de inmediato, lo mejor una rápida solución y  me enviaban correos por el estado de mi causa..

Videos Destacados.

Nuestro Servicios.

Asesoria. / Consultoria.

 

JS-Abogados, orientan, aclaran sus dudas y brindan un asesoramiento jurídico profesional, completo y eficaz.

 

 

 

 

 

Personas. / Inversionista.
 

Somos especialistas en asesoría legal de personas e inversionista, dándoles la oportunidad de ejercer sus derechos legales.

Inmobiliaria. / Corretaje.

 

Asesorías a Inversionistas. El mercado inmobiliario consta de variadas áreas que nosotros como empresa sabemos cubrir a cabalidad.

Empresas. / Emprendimiento.

 

Entregamos soluciones en la  prácticas corporativas con un enfoque integral, observando  las variables organizacional.

  Un estudio de abogados, enfocado la representación de nuestros  clientes en todas las etapas de los juicios encomendados, manteniendo un contacto permanente y directo con ellos, planificando estrategias conjuntas a fin de obtener los objetivos legales trazados..

Caso  Penales. / Casos de  Policia Local.

 

Asumimos su defensa en Juzgados de Garantía y Tribunales Orales en lo Penal, tanto como defensores  como tambien en Representación ante los Juzgados de Policía Local existentes en cada comuna del país...

Caso Civiles / Caso de Familia.

 

Nuestra defensa la ejercemos ante los juzgados de letras y civiles del país en todo tipo de ámbito y defensa en Tribunales de familia, en juicios relativos a pensión de alimentos, visitas, divorcios....

Caso Laborales.

 

Representación y defensa de trabajadores o empresas ante los Juzgados del Trabajo en sus distintos....

¿Necesitas hablar con nosotros?

 

Sabemos que tú necesitas resolver tus dudas y  la importancia y relevancia de ser una atención de manera personalizada.   Es por ello y más que te invitamos a escribirnos, comprometiendonos  de ante manos que nos pondremos  en contacto contigo  a la brevedad para resolver tus dudas  en lo que requieras. 

+56 9 54861320

contacto@jsabogados.cl

Sobre nosotros

 

¿Quiénes somos?

 

Sobre nosotros

 

   JS -ABOGADOS, está enfocado a entregar un servicio profesional integral  y estratégico con una visión completa de los conflictos y sus soluciones, promoviendo a su vez la prevención de los mismos, en cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes a través de servicios que buscan proteger su integridad y patrimonio, mediante una adecuada planificación estratégica, en el cumplimiento de la normativa vigente que le permite prevenir y reaccionar ante situaciones de alta complejidad.

 

  JS -ABOGADOS, somos, un equipo de comprometidos con la prestación de servicios personalizados que contribuye a la construcción de confianza y seguridad en las relaciones que sostenemos con nuestros clientes pues, estamos siempre presentes, ante cualquier inquietud o necesidad que enfrentar.

 

Empresa

El estudio tiene como principal objetivo la obtención resultados rápidos y eficaces para nuestros clientes, buscando siempre la mejor representación y defensa de sus intereses.

1

Asesoría legal , inmobiliaria permite a nuestros clientes estar respaldados en la obtención de sus fines y protegidos en la defensa de sus derechos, siempre en el contexto de un trato personal y confidencial.

2

1

Estamos comprometidos con tu bienestar y el de tu familia. Aunque la crisis fue inesperada, podemos enfrentarla juntos y salir adelante.

3

Nuestro equipo.

gallery/117624545_10224478517738575_3657685947762194993_n

Cristián M Jeria R

Abogado- Socio Fundador.

cjeria@jsabogados.cl

gallery/dylan-gillis-kdeqa3atnby-unsplash (1)

Equipo JS -Abogados.

Equipo profesional y administrativo.

contacto@jsabogados.cl

gallery/IMAG0286

Natalia Salvo L.

Management Partner.

nsalvo@jsabogados.cl